En nuestras instalaciones de baños galvánicos de la carretera Sabadell disponemos de 300 m2 dedicados íntegramente al tratamiento superficial de piezas para nuestros productos y clientes del sector eléctrico.
En ellas, disponemos de 2 líneas automáticas que funcionan en carga estática mediante bastidores, o en dinámica, mediante bombos.
NUESTRO TRABAJO
Abarcamos la realización de acabados superficiales de cobreado, plateado y estañado sobre distintos materiales no férricos. Asimismo, estamos especializados en platear contactos cilíndricos de cobre para fusibles. Diferentes actividades que nos permiten trabajar para las grandes empresas europeas del sector.
Además de los acabados superficiales, tenemos maquinaria para realizar el desengrase previo de las piezas, ya sea para recibir un tratamiento electrolítico posterior, o para ser entregadas al cliente sin restos de aceites de corte o punzonado.
CON TODAS LAS GARANTÍAS
Para la tranquilidad de nuestros clientes, elaboramos certificados de calidad para los recubrimientos realizados. Para ello, comprobamos los espesores depositados en cada partida mediante fluorescencia de rayos X.
Igualmente, en Aparel respetamos el medio ambiente. Con este fin, llevamos a cabo continuos controles de los efluentes generados por nuestras instalaciones, a través de un desarrollado sistema de filtración y de reciclaje de productos contaminantes.